De madrugada
Guardar
Quitar de mi lista

Queman seis contenedores en varias calles de Lekeitio

No se han producido daños materiales adicionales, ya el fuego no ha alcanzado a coches aparcados en las cercanías ni a viviendas del entorno.
Dos de los contenedores quemados en Lekeitio
Dos de los contenedores quemados en Lekeitio. Imagen obtenida de un vídeo de ETB.

Desconocidos han quemado este domingo de madrugada seis contenedores en tres calles de la localidad vizcaína de Lekeitio, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El primero de los sabotajes se ha producido a la una y diez en la calle Santa Catalina, donde han incendiado dos contenedores. Ya poco antes de las tres de la madrugada, han quemado otros cuatro en el Barrio de San Andrés y la calle María Díaz de Haro (dos en cada uno de los lugares).

Ertzaintza y Bomberos han intervervenido y han apagado el fuego en las tres calles, sin que hayan resultado afectados coches aparcados en las cercanías ni a viviendas del entorno.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Cargar más
Publicidad
X