ACCIDENTE DE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Reabierto un carril en el corredor del Txorierri tras el accidente de un camión

Los trabajos de limpieza han finalizado poco antes del mediodía, lo que ha permitido reabrir un carril en dirección a San Sebastián. El camión ha quedado cruzado en la N-637.
18:00 - 20:00
El accidente de un camión obliga a cortar el corredor del Txorierri hacia Gipuzkoa

El conductor de un camión ha resultado herido después de que el vehículo hiciera la "tijera" en el corredor del Txorierri, a la altura del municipio vizcaíno de Sondika, lo que ha provocado importantes retenciones en sentido San Sebastián a primera hora de este jueves.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el accidente se ha registrado hacia las 09:00 horas, cuando el camión ha quedado cruzado en la N-637 y todos los carriles del corredor en dirección a San Sebastián han quedado cortados. También ha quedado cortado el acceso al corredor del Txorierri desde Bilbao y el tráfico ha sido desviado por Enekuri.

No obstante, los trabajos de limpieza han finalizado poco antes del mediodía, lo que ha permitido reabrir un carril en dirección a San Sebastián, tal y como ha informado la Dirección de Tráfico.

Los accesos a la capital vizcaína han registrado problemas de tráfico ya que además se ha producido otro accidente entre varios vehículos en la autopista A-8 en la entrada por la calle Sabino Arana hacia San Mamés y ha obstaculizado un carril.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X