Hoy es noticia
Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Reabierta la N-I en Idiazabal tras estar cerrada por el vuelco de un camión

La carretera ha sido totalmente reabierta y no hay retenciones. El conductor ha sido trasladado con heridas leves al Hospital de Zumarraga.
18:00 - 20:00
El vuelco de un camión obliga a cortar la N-I en Idiazabal, sentido Irun

El vuelco de un camión, cuyo conductor ha resultado herido leve, cuando circulaba por la N-I a la altura del alto de Etzegarate en Idiazabal (Gipuzkoa) ha provocado el corte de esta vía en dirección Irun y el tráfico se desvía por Urtsuaran, aunque para las 11:00 la vía estaba completamente abierta y no hay retenciones, ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar a las 5:10 horas cuando el vehículo pesado de marca Scania, que transportaba paquetería, se ha salido de la calzada y ha volcado.

Como consecuencia del siniestro el vehículo ha quedado cruzado y parte de la carga esparcida por la calzada, mientras el conductor ha sido trasladado al Hospital de Zumarraga.

Tras socorrer al accidentado los equipos de Emergencias, el tráfico ha sido desviado por Urtsuaran, lo que ha generado retenciones durante las primeras horas de la mañana.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Korrika reivindica el euskera como comunidad y llama a avanzar en su mensaje final

Por primera vez, el mensaje de Korrika ha sido colectivo, escrito por siete jóvenes, uno por cada territorio de Euskal Herria. En referencia al lema de este año ("Euskara gara"), Oier, Oihana, Elene, Beñat, Aitzol, Xalbat y Leire han subrayado que la lengua vasca significa comunidad. Además, han lanzado un llamamiento a seguir avanzando: "Vamos hacia adelante. ¿Vienes?", han preguntado. 

Cargar más
Publicidad
X