Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
HONDARRIBIA
Guardar
Quitar de mi lista

Hondarribia cierra este sábado el espigón por las regatas y no habrá actos festivos

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Mari Altuna, ha pedido a los vecinos de la localidad y a los aficionados del remo que "respeten las medidas y no se acerquen a las zonas restringidas".
Puerto de Hondarribia. Foto: EFE.
Puerto de Hondarribia. Foto: EFE.

El Ayuntamiento de Hondarribia ha señalado que con motivo de las regatas de las Ligas Eusko Label y Eusko Tren, que se disputan este sábado en la localidad guipuzcoana, se cerrará el espigón y el puerto refugio.

Además, aunque cada año se organiza un amplio abanico de actos entre el Consistorio y Hondarribia Arraun Elkartea, en esta ocasión únicamente se disputarán las regatas, sin ningún evento que acompañe la jornada festiva debido a la situación sanitaria por la COVID-19.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Mari Altuna, ha explicado que "este año, debido a las consecuencias derivadas de la COVID-19, como está ocurriendo en el resto de localidades que acogen regatas, se han tenido que tomar este tipo de medidas y cerrar los accesos al campo de regateo". "La salud y la seguridad son objetivos primordiales", ha añadido.

Finalmente, ha pedido a los vecinos de la localidad y a los aficionados del remo que "respeten las medidas adoptadas y que no se acerque nadie a las citadas zonas".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Cargar más
Publicidad
X