Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Dos heridos al ser atropellados por un autobús entre Getxo y Leioa

Uno de los heridos ha quedado atrapado bajo el vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos, antes de trasladarlos al hospital de Cruces.

Dos personas han sido trasladadas al hospital de Cruces tras resultar heridas al ser atropelladas por un autobús en la calle Santa Ana entre Getxo y Leioa, en Bizkaia.

El accidente se ha producido esta tarde, según ha informado el servicio de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco en las redes sociales.

Al lugar se han trasladado los bomberos al quedar una de los peatones implicados en el accidente atrapado bajo el autobús.

Desde la Policía Municipal getxoztarra han informado a eitb.eus que ellos se encargan del atestado de lo sucedido, pero que aún no tienen claro si el accidente ha ocurrido dentro del municipio de Getxo o de Leioa.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El exitoso anime japonés "Naruto", por primera vez en euskera, en la plataforma PRIMERAN de EITB

Este jueves, 25 de junio, PRIMERAN estrena los cinco primeros capítulos de esta serie de culto del anime. En total serán 52, cinco cada viernes, doblados por primera vez al euskera. En vísperas del estreno, EITB ha organizado un preestreno exclusivo en su sede de Bilbao. Será esta tarde, a las 18:00 horas, en la sala Multibox, donde se emitirán los cuatro primeros capítulos.

Cargar más
Publicidad
X