¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Buscan a un hombre de 82 años desaparecido en Markina-Xemein
Su familia dio el aviso a la Ertzaintza después de que no regresara a casa tras salir de su domicilio el lunes por la tarde.
Un operativo de búsqueda busca desde ayer en Markina-Xemein a un hombre de 82 años que había salido por la tarde de su domicilio y no volvió, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Al ver que no regresaba a casa, su familia denunció la desaparición el lunes por la noche.
La Ertzaintza, Bomberos de Bizkaia, la Cruz Roja, y la DYA participan en las labores de búsqueda. El operativo se puso en marcha a las 22:30 horas de anoche y esta mañana se sumará el helicóptero de la Ertzaintza.
La búsqueda se centra en los alrededores de Markina-Xemein.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
¿Cuántas horas pasan niños y adolescentes delante de las pantallas?
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenidas dos personas por "alojar" en condiciones inhumanas y a precios abusivos a migrantes en Ceuta
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Ayuntamiento de Hondarribia denuncia tres agresiones machistas en fiestas y dos personas han sido detenidas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El nuevo plan de rehabilitación del Casco Medieval de Vitoria permitirá la instalación de hasta 35 hoteles
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Habrá menos manzanas este año, pero la sidra tendrá más carácter
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenido en Berriozar por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja armado con cuchillos
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El TSJPV anula el decreto que regula el uso del euskera en la administración vasca
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Euskadi realizó un centenar de inspecciones a los campamentos de verano
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El principal condenado por el crimen de Lukas Agirre recurre para rebajar el delito de asesinato a homicidio
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Pedrosa reclama autoexigencia y pide confianza en el sistema educativo para mejorar los resultados de PISA
Cargar más