Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Localizado el cadáver de un varón de 82 años en el río Agauntza, en Ataun

Se trata de un vecino de la localidad guipuzcoana y en un primer momento el cuerpo no presenta indicios de criminalidad.
Localizado el cadáver de un varón de 82 años en el río Agauntza, en Ataun
Localizado el cadáver de un varón de 82 años en el río Agauntza, en Ataun. Foto: Ertzaintza

Recursos del Servicio de Emergencias de Euskadi han rescatado esta tarde el cuerpo sin vida de un varón, de 82 años, del cauce del río Agauntza, a su paso por el municipio guipuzcoano de Ataun. Un testigo que pasaba por el lugar ha observado lo que parecía el cuerpo de una persona flotando en el agua. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el incidente se ha producido a las ocho menos diez de esta tarde cuando un testigo que paseaba por el Barrio San Gregorio, en Ataun, ha observado lo que parecía el cuerpo de una persona flotando en el cauce del río. El varón ha alertado al Servicio de Emergencias que ha movilizado a varios recursos de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios.

Ha sido una dotación de bomberos quien se ha podido acercar al lugar y rescatar a la víctima del agua. Una vez traslado hasta la orilla, se ha podido comprobar que el cuerpo carecía de vida. Poco después ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Gipuzkoa. El cadáver corresponde a un varón de 82 años de edad y vecino de Ataun.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, aunque en un primer momento el cuerpo no presenta indicios de criminalidad.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Vista general del Teatro Real donde ha tenido lugar la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024, en el Teatro Real, a 22 de diciembre de 2024, en Madrid (España). El Estado reparte hoy un total de 2.702 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado. Para este sorteo se han puesto a la venta 193 millones de décimos de Lotería de Navidad. Este año la emisión consta de 193 series (ocho más que el anterior) de 100.000 números cada una, y asciende a 3.860 millones de euros, de los que se repartirá un 70% en premios.



Eduardo Parra / Europa Press

22/12/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega la cita con la suerte: la Lotería de Navidad reparte este lunes 2.772 millones de euros en premios

Se calcula que el gasto medio por habitante sea de 87,43 euros en la CAV, y de 58,62 euros en Navarra. Está por ver si Hego Euskal Herria resulta agraciada como ocurrió en 2023, cuando el ‘Gordo’ cayó en Bilbao. El sorteo comenzará a las 09:00 horas; el servicio digital de noticias ORAIN seguirá en directo todo lo que acontezca en el Teatro Real de Madrid.

Cargar más
Publicidad
X