Reanudan la búsqueda del hombre desaparecido el martes en Berrobi
Los servicios de emergencia de Euskadi han reanudado este sábado la búsqueda del hombre, de 33 años de edad, desaparecido en la tarde de este pasado martes cerca de la localidad guipuzcoana de Berrobi, según ha informado del Departamento Vasco de Seguridad.
El rastreo se centra en los caminos y la zona montañosa de los alrededores del municipio de Berrobi.
En el dispositivo de búsqueda participan la sección de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate, la Unidad Canina y el helicóptero de la Ertzaintza. También colaboran en la búsqueda el Grupo de Perro de Salvamento de Euskadi, recursos de Cruz Roja, DYA y bomberos de Gipuzkoa, así como unos 50 voluntarios.
La Asociación de Voluntarios de Emergencias de Euskadi ha solicitado que si alguien dispone de información sobre el joven se comunique con las autoridades o llame al 112, el teléfono de emergencia.
Te puede interesar
Tercer sábado de manifestación en Baiona para protestar por el encarecimiento de la vida
La comunidad saharaui en Euskadi celebra la no renovación de la misión Minurso en la ONU
Concentración de repulsa en Gobela tras el envío a prisión del entrenador del Romo FC por delitos contra la libertad sexual
Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz se blindan ante los llamamientos de Blocus para provocar destrozos este sábado