AGRESIÓN
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre en San Sebastián acusado de apuñalar a otro

La agresión se produjo sobre las 22:30 horas del viernes en la calle Mundaiz del barrio de Egia. La víctima fue trasladada en estado grave al Hospital Donostia.
Imagen de archivo de una operación de la Ertzaintza.
Imagen de archivo de una operación de la Ertzaintza.

Un hombre de 32 años ha sido detenido este sábado en Donostia-San Sebastián acusado de haber agredido con arma blanca a otro, que ha sufrido heridas graves, durante una disputa entre ambos ocurrida anoche en una calle poco transitada del barrio de Egia, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La agresión se produjo sobre las 22:30 horas en el camino Mundaiz, donde, al parecer, dos varones se enzarzaron en una discusión que terminó en un apuñalamiento.

La víctima fue trasladada grave al Hospital Donostia, pero se desconoce su evolución y  estado actual.

La Ertzaintza ha detenido, esta tarde en la capital al presunto agresor, que se encuentra en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Te puede interesar

claudia tacoronteren ahizpa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Desgarrador vídeo de Lara Tacoronte, hermana de la joven estudiante de intercambio asesinada en México

Lara Tacoronte, la hermana de Claudia, la estudiante grancanaria de intercambio que murió apuñalada en México este fin de semana, ha denunciado que nadie avisó a su familia de que otras dos mujeres habían sido asesinadas "hace muy poco" en la misma universidad, la Autónoma de Morelos. "¿Por qué nadie hace nada?", se pregunta y lamenta que "hasta que cada uno de nosotros, como personas, como sociedad, no cambiemos, esto va a seguir ocurriendo".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una "brutal" agresión a una persona durante las fiestas de Zestoa

Según informa el consistorio zestoarra una persona fue "brutalmente golpeada" y como consecuencia de la agresión sufrió una fractura ósea y heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuada al hospital, donde aún se encuentra ingresada. El Departamento Vasco de Seguridad ha precisado que el incidente se produjo la madrugada del pasado 9 de septiembre y que la persona agredida es un varón de unos 40 años.

Cargar más
Publicidad
X