PERSONAS DESAPARECIDAS
Guardar
Quitar de mi lista

Hallan sin vida al hombre de 75 años desaparecido en Pamplona

El hombre, vecino de la Rochapea, estaba siendo buscado desde el 4 de diciembre y, finalmente, han encontrado su cuerpo entre la colina de Santa Lucía y el polígono Agustinos.

El hombre de 75 años, desaparecido desde el pasado 4 de diciembre en Pamplona, ha sido hallado sin vida, entre la colina de Santa Lucía y el polígono Agustinos. 

Una persona que paseaba por la zona fue quien dio el aviso a SOS Navarra sobre las 12:00 horas de este miércoles.

El varón fue visto por última vez en la tarde del 4 de diciembre en la zona de la Rochapea.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Una participación de lotería vendida de más por error es un contrato vinculante? Un abogado nos lo aclara

El club de rugby Arratiko Zekorrak ha reconocido que vendió 225 participaciones más de las debidas de la Lotería de Navidad, por lo que hay unas 80 personas que aún no han podido cobrar su premio, 10 000 euros por participación (unos 2,2 millones de euros en total). Ya hay 21 denuncias. Un abogado detalla que el club podría tener responsabilidad civil e incluso civil.

Cargar más
Publicidad
X