GIPUZKOA
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un hombre de 74 años en un accidente de tráfico en Baliarrain

El siniestro ha ocurrido en la carretera GI-3851. El vehículo ha salido de la vía y ha volcado.

Un hombre de 74 años ha fallecido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico en la carretera GI-3851, a su paso por Baliarrain.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el siniestro ha ocurrido sobre las 01:00 horas.

El vehículo ha salido de la vía y ha volcado. Los servicios de emergencias desplazados al lugar han socorrido a la víctima, pero el conductor presentaba lesiones incompatibles con la vida y ha fallecido. La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X