celebración
Guardar
Quitar de mi lista

Pamplona prohíbe las hogueras de San Juan

Ante la situación de riesgo que vive la Comunidad Foral, y teniendo en cuenta que los servicios de emergencias están ocupados sofocando los incendios desatados en los últimos días, la capital ha tomado la decisión de suspender los festejos de San Juan.
orain-default-image

El Ayuntamiento de Pamplona ha decidido prohibir las hogueras de San Juan para este año.

Teniendo en cuenta la situación de riesgo que vive estos días Navarra, y que, además, los servicios de emergencias están ocupados sofocando los incendios desatados en los últimos días, se ha tomado la decisión de suspender los festejos de San Juan.

Por lo tanto, este año no se podrá celebrar en la capital navarra el solsticio de verano, con el mítico fuego.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Una participación de lotería vendida de más por error es un contrato vinculante? Un abogado nos lo aclara

El club de rugby Arratiko Zekorrak ha reconocido que vendió 225 participaciones más de las debidas de la Lotería de Navidad, por lo que hay unas 80 personas que aún no han podido cobrar su premio, 10 000 euros por participación (unos 2,2 millones de euros en total). Ya hay 21 denuncias. Un abogado detalla que el club podría tener responsabilidad civil e incluso civil.

Cargar más
Publicidad
X