Ahorro energético
Guardar
Quitar de mi lista

Los negocios con terraza critican que es ''incómodo'' tener la puerta cerrada y piden ayudas para reformas

Hostelería
18:00 - 20:00
Los negocios con terraza critican que es ''incómodo'' tener la puerta cerrada y piden ayudas para reformas
Desde octubre, las puertas de locales y negocios deberán estar cerradas para evitar que se escape el frío o el calor. Reivindican que la hostelería debe estar abierta a la calle y afirman que la reforma les supondrá un nuevo perjuicio.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X