violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre por agresión sexual en Pamplona

El detenido, de 38 años, ha quedado en libertad provisional.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 38 años acusado de agredir sexualmente a una joven en la madrugada del domingo, quien tras ser puesto a disposición judicial ha quedado en libertad provisional.

Los hechos ocurrieron en la Vuelta del Castillo y, según han indicado a Efe desde este cuerpo, el arresto se llevó a cabo "prácticamente en el momento".

El detenido fue posteriormente puesto a disposición de la jueza de guardia, quien le impuso una medida de alejamiento de 300 metros respecto de la víctima, así como la prohibición de acudir al parque de la Vuelta del Castillo, han precisado fuentes judiciales.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X