Precio de productos básicos
Guardar
Quitar de mi lista

Recelo de las patronales distribuidoras ante la propuesta de bajar el precio de productos básicos

Publicidad
Oinarrizko produktuak bilduko dituen saskia
18:00 - 20:00
Recelo de las patronales distribuidoras ante la propuesta de bajar el precio de productos básicos
La vicepresidenta Yolanda Díaz ha recibido un no rotundo a su propuesta de pactar una cesta básica con un precio limitado. Los grandes distribuidores lo consideran ineficaz e incluso cuestionan su legalidad.

Te puede interesar

Bilbao, 20/06/2026.- Varios colectivos, entre ellos, Euskal Herriko Global Sumud Flotilla, GKS, Herri Norte y familiares y amigos de Iñigo Cabacas, convocan una manifestación en Bilbao para denunciar "la brutalidad de la Ertzaintza". EFE/Miguel Toña
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miles de personas denuncian en Bilbao la "campaña de criminalización" del Gobierno Vasco y la "brutalidad" de la Ertzaintza

Miles de personas y agentes sociales, entre ellos miembros de Global Sumud Euskal Herria, se han reunido esta tarde en Bilbao para protestar "contra la impunidad y la represión policial". Denuncian la "campaña de criminalización contra el movimiento popular" del Gobierno Vasco y la "brutalidad de la Ertzaintza", y advierten de que el PNV "limita el derecho a la protesta a lo que es de su interés".

Cargar más
Publicidad
X