Guardar
Quitar de mi lista

Merina Gris, el grupo de moda se pasa por Radio Euskadi

Publicidad
El grupo Merina Gris en Radio Euskadi. Foto: EITB Media
18:00 - 20:00
Merina Gris, el grupo de moda se pasa por Radio Euskadi
Formado en el año 2020 realizan un estilo autodenominado como 'pop violento' y hoy se han pasado por "Boulevard" de Radio Euskadi para contarnos su corta, pero exitosa trayectoria musical.

Te puede interesar

Bilbao, 20/06/2026.- Varios colectivos, entre ellos, Euskal Herriko Global Sumud Flotilla, GKS, Herri Norte y familiares y amigos de Iñigo Cabacas, convocan una manifestación en Bilbao para denunciar "la brutalidad de la Ertzaintza". EFE/Miguel Toña
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miles de personas denuncian en Bilbao la "campaña de criminalización" del Gobierno Vasco y la "brutalidad" de la Ertzaintza

Miles de personas y agentes sociales, entre ellos miembros de Global Sumud Euskal Herria, se han reunido esta tarde en Bilbao para protestar "contra la impunidad y la represión policial". Denuncian la "campaña de criminalización contra el movimiento popular" del Gobierno Vasco y la "brutalidad de la Ertzaintza", y advierten de que el PNV "limita el derecho a la protesta a lo que es de su interés".

Cargar más
Publicidad
X