NAVARRA
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido en Pamplona acusado de entrar en casa de su expareja y agredirla para llevarse a una niña

La mujer fue atendida en un centro de salud con lesiones en el brazo. Al arrestado se le imputan delitos de allanamiento de morada, malos tratos, robo con violencia y revelación de secretos.

La Policía Foral ha detenido el pasado fin de semana a un hombre en Pamplona acusado de entrar en casa de su expareja y agredirla, para llevarse a una niña.

Según ha informado la Policía Foral, el hombre quitó el teléfono a la mujer mientras hablaba con el cuerpo autonómico y accedió a fotos y conversaciones después de agredirla por lo que tuvo que ser atendida en un centro de salud con lesiones en un brazo.

Al arrestado se le imputan delitos de allanamiento de morada, malos tratos, robo con violencia y revelación de secretos.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

claudia tacoronteren ahizpa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Desgarrador vídeo de Lara Tacoronte, hermana de la joven estudiante de intercambio asesinada en México

Lara Tacoronte, la hermana de Claudia, la estudiante grancanaria de intercambio que murió apuñalada en México este fin de semana, ha denunciado que nadie avisó a su familia de que otras dos mujeres habían sido asesinadas "hace muy poco" en la misma universidad, la Autónoma de Morelos. "¿Por qué nadie hace nada?", se pregunta y lamenta que "hasta que cada uno de nosotros, como personas, como sociedad, no cambiemos, esto va a seguir ocurriendo".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una "brutal" agresión a una persona durante las fiestas de Zestoa

Según informa el consistorio zestoarra una persona fue "brutalmente golpeada" y como consecuencia de la agresión sufrió una fractura ósea y heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuada al hospital, donde aún se encuentra ingresada. El Departamento Vasco de Seguridad ha precisado que el incidente se produjo la madrugada del pasado 9 de septiembre y que la persona agredida es un varón de unos 40 años.

Cargar más
Publicidad
X