Guardar
Quitar de mi lista

Fotografiarse tumbada, 'un proyecto artístico terapéutico'

Alazne Landa
18:00 - 20:00
Fotografiarse tumbada, 'un proyecto artístico terapéutico'
Se le ocurrió hacerse fotos tumbada en diversos lugares del mundo. Además, se daba cuenta que mucha gente se reía al verla tumbarse y eso le daba alegría a ella también. Ella lo considera un proyecto artístico terapéutico. Lo ha hecho en lugares Miami, Iparralde, Dentro de museos, Puente colgante... Alazne Landa es profesora de lingüistica en el grado de Estudios Ingleses-EHU y es la protagonista de esta historia.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X