SUCESOS
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre de 52 años, trasladado por inhalar humo por un incendio en su cocina en Tudela

El fuego se ha iniciado a las 17:00 horas en una vivienda de la calle Domingo Gaztelu. El herido ha sido ingresado con pronóstico reservado.
Vehículos de los bomberos de Navarra. Foto: @bomberos_na
Vehículos de los bomberos de Navarra. Foto: @bomberos_na

Un hombre de 52 años ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela por inhalación de humo mientras se producía un incendio en la cocina de su vivienda en la calle Domingo Gaztelu de Tudela.

Según han informado fuentes de Emergencias, el incendio se ha iniciado a las 17:00 horas de este lunes y el pronóstico del herido es reservado.

Hasta el lugar se ha movilizado a los Bomberos de Tudela, una ambulancia y la Policía Local de Tudela.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X