Accidente de tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Un fallecido y una herida grave en una salida de vía en Ayegui

Los dos ocupantes han quedado atrapados en el coche, y tras ser liberados, los sanitarios han intentado reanimar al varón de 53 años, pero ha fallecido al llegar al hospital. La mujer de 52 años, ha sido trasladada al Hospital García Orcoyen de Estella, con un traumatismo torácico de carácter grave.

Un varón de 53 años ha fallecido y una mujer de 52 ha resultado herida de gravedad este sábado tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por la carretera A-12, en el término municipal de Ayegui, en Navarra.

SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 12:40 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Estella y Lodosa, al equipo médico de la zona, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia medicalizada y patrullas de la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que se investigan, el vehículo ha sufrido una salida de vía a la altura del kilómetro 42,4 de la carretera A-12, en el término municipal de Ayegui.

A la llegada de los servicios de emergencia, los dos ocupantes del vehículo se encontraban atrapados en su interior. Tras ser liberados por los bomberos, se han realizado maniobras de reanimación cardio-pulmonar a uno de ellos, un varón de 53 años, pero no se ha podido hacer nada por salvar su vida y ha fallecido al llegar al hospital.

La otra ocupante del vehículo, una mujer de 52 años, ha sido trasladada por una ambulancia al Hospital García Orcoyen de Estella, donde ha quedado ingresada con un traumatismo torácico de carácter grave.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Guardia Civil instruyen las diligencias del siniestro. 

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

Cargar más
Publicidad
X