medicamentos
Guardar
Quitar de mi lista

''La gente es cada vez más consciente de que los medicamentos tienen su sitio para reciclar''

20250226110226_eitbeussigregazt_
18:00 - 20:00
''La gente es cada vez más consciente de que los medicamentos tienen su sitio para reciclar''
La mayoría de las farmacias en Euskal Herria cuentan con puntos de recogida de medicamentos caducados o sobrantes. Según el farmacéutico Luis Fernández Azpiazu, los mayores son los que más se acercan a los puntos SIGRE.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más