Hoy es noticia
Situación de la Flotilla |
Drogas
Guardar
Quitar de mi lista

Incautan 1,4 toneladas de polen de cannabis escondidas en un camión en la muga de Biriatu

El decomiso tuvo lugar el pasado domingo en un control de tráfico en el peaje de la A-63 sobre las 21:00 horas y el conductor del vehículo pesado fue arrestado. Se estima que lo incautado tiene un valor en el mercado de 14 millones de euros.

Las autoridades labortanas han anunciado este lunes la incautación de 1,4 toneladas de polen de cannabis en la muga de Biriatu escondidas en un camión procedente del Estado español.

Según la Fiscalía de Baiona, el decomiso tuvo lugar el pasado domingo en un control de tráfico en el peaje de la A-63 sobre las 21:00 horas y el conductor del vehículo pesado fue arrestado.

El canal France Bleu ha asegurado que el detenido es un ciudadano del Estado español. Se estima que las 1,4 toneladas incautadas tienen un valor en el mercado de 14 millones de euros.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz e inundaciones en las vías adyacentes

La tormenta que ha caído al anochecer en Vitoria-Gasteiz ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz. El tramo de la línea ferroviaria que une Irun con Madrid ha quedado anegada por el agua. También ha habido inundaciones en las carreteras del polígono, por donde los vehículos han tenido que pasar con precaución.

Cargar más
Publicidad
X