Incendio en Vitoria-Gasteiz
Guardar
Quitar de mi lista

Bomberos y técnicos de gas logran cerrar la gran tubería que ha explotado en Salburua

20250318220421_salburua-escape-gas_
18:00 - 20:00
Bomberos y técnicos de gas logran cerrar la gran tubería que ha explotado en Salburua
La canalización donde se ha generado el fuego es grande y había que cerrar varias válvulas, lo que era una labor "costosa", según han informado fuentes municipales. El incendio se ha originado por una fuga de gas en una conducción ubicada a la altura del número 6 del paseo de la Iliada.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X