PROTESTAS EN IPARRALDE
Guardar
Quitar de mi lista

Dispositivo especial en la frontera ante posibles retenciones por los controles de los gendarmes

El operativo se enmarca en las manifestaciones convocadas hoy en Baiona y Pau. Estas movilizaciones tienen como objetivo protestar contra el encarecimiento del coste de la vida y la pérdida de poder adquisitivo de la ciudadanía.
(Foto de ARCHIVO)

Ertzainas en el peaje de la AP8 en Irun



REMITIDA / HANDOUT por IREKIA

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

26/10/2023
Ertzainas refuerzan los controles de seguridad en la circulación de vehículos. Foto de archivo: Europa Press

La Ertzaintza y la Policía Local de Irun han activado este sábado un dispositivo especial de vigilancia ante la posibilidad de que los controles previstos por los gendarmes en Biriatu provoquen retenciones de vehículos a su paso por Hegoalde hacia Baiona.

El operativo se enmarca en las manifestaciones convocadas hoy en Baiona y Pau. Estas movilizaciones tienen como objetivo protestar contra el encarecimiento del coste de la vida y la pérdida de poder adquisitivo de la ciudadanía, en un contexto de creciente preocupación por el aumento de los precios y las dificultades económicas de los hogares.

Así, para evitar posibles incidencias en el tráfico, se reforzará la vigilancia en Biriatu, Behobia y Santiago, donde se realizarán controles especiales hasta las 15:30 horas.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X