A partir del 14 de marzo
Guardar
Quitar de mi lista

EiTB seguirá el recorrido de Korrika 18

Gaztea estrena web especial, ETB-3 ofrecerá un programa especial diario y las radios realizarán un seguimiento del recorrido. Además, ofreceremos el comienzo y el final de Korrika vía streaming.
korrika_17_jendea

Korrika 2013 dará comienzo en pocos días en Andoain, y once días más tarde llegará a Baiona. EiTB estará en los primeros pasos de Korrika 18.

Se realizará un seguimiento especial en radio, televisión e Internet a la carrera a favor del euskera. Gaztea ha estrenado una web especial sobre korrika 18, con noticias, vídeos y fotos.

Además, ofreceremos en directo la salida y final de Korrika, en Andoain y Baiona, vía streaming. El 14 de marzo, ETB-1 ofrecerá un programa especial de hora y media desde Andoain.

Por otra parte, ETB-3 ofrecerá un programa especial cada noche, sobre las 23:00 horas. Lo dirigirán ETB-3 y cuatro jóvenes que realizan el Máster de Comunicación Multimedia EHU-EITB.

Las radios también realizarán un seguimiento especial: Korrika tendrá un espacio en los programas "Dida" y "Akabo Bakea" de Gaztea.

¡EiTB, con Korrika!

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las jóvenes artistas Nagore Tamayo y Maider Arruti dan el salto a la gran plaza de la cultura

Nagore Tamayo es tolosarra, tiene 25 años y presenta hoy en la Feria de Durango la obra de danza contemporánea 'Nondik abiatu inora'. Maider Arruti, de 22 años y natural de Errenteria, presenta hoy en público el cortometraje 'Barruko dardara'. Orain.eus les ha preguntado por la oportunidad de poder participar en Durango con disciplinas poco habituales, así como las particularidades de la creatividad de los y las jóvenes. 

Cargar más