Acceso gratuito
Guardar
Quitar de mi lista

La entrada al Bellas Artes de Bilbao, gratuita de 18:00 a 20:00

El Patronato de la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao ha acordado establecer nuevas franjas de acceso gratuito a su colección.
museo bellas artes bilbao bilboko arte ederren museoa euren webetik jasota baimena eman didate
museo bellas artes bilbao bilboko arte ederren museoa euren webetik jasota baimena eman didate

La entrada a la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Bilbao será gratuita de 18:00 a 20:00 horas todos los días, de miércoles a lunes. En esas franjas, además, las entradas a las exposiciones temporales serán reducidas. Los martes el museo estará cerrado salvo aperturas extraordinarios.

 

El Patronato de la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao ha establecido en su reunión de hoy, lunes, además, mantener las tarifas actuales de 10:00 a 18:00 horas: las entradas generales costarán nueve euros, y las reducidas siete.

Esta medida se hará efectiva a partir del lunes 17 de julio.

Te puede interesar

Flamenco On Fire Iruñea argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El festival Flamenco On Fire transforma los balcones emblemáticos de Pamplona en ‘tablaos’ improvisados

Los balcones más emblemáticos de Pamplona se han vuelto a convertir estos días en auténticos ‘tablaos’ flamencos en una nueva edición del festival Flamenco On Fire. Este mediodía, desde el balcón del Ayuntamiento, el reconocido cantaor Pedro Heredia 'El Granaíno', acompañado a la brillante guitarra de Gabriel Lorente. La programación de Flamenco On Fire continuará mañana en el mismo lugar, donde está prevista la actuación del maestro José Mercé.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La 44ª edición de Ertibil reúne obras de 18 nuevos artistas

La sala Rekalde acoge la exposición itinerante de apoyo a las y los artistas emergentes de Bizkaia, que permanecerá en Bilbao hasta el 18 de octubre. Desde allí, se trasladará a Barakaldo (21 de octubre -5 de noviembre), Basauri (6-29 de noviembre) e Igorre (30-30 de noviembre). El primer, segundo y tercer premio han recaído en Estela Miguel y Markel González Elezkano, Natalia Suárez Ortiz de Zarate y Jone Elorriaga Soto.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Exponen por primera vez "La Cabeza de Baco" en el Museo de Arqueología Bibat

La escultura de mármol, del siglo I, fue descubierta en 1976, en las inmediaciones de la iglesia parroquial de Arkaia. La pieza, de 13 cm de altura, 9,5 cm de ancho y 6,5 cm de profundidad, ha permanecido desaparecida durante 46 años, hasta que el exportavoz del PNV en las Juntas Generales de Álava, Jon Buesa, la devolvió por requerimiento judicial. La pieza podrá verse hasta el 30 de septiembre en el Museo de Arqueología Bibat de Vitoria-Gasteiz.

Cargar más
Publicidad
X