Kimuak
Guardar
Quitar de mi lista

Un total de 65 cortometrajes optan a la selección Kimuak

Las películas elegidas para el catálogo número 22 de cortometrajes vascos se darán a conocer el 11 de junio.
"592 metroz goiti", uno de los cortometrajes de Kimuak 2018

Un total de 65 películas se han presentado a la edición de 2019 de Kimuak, la selección anual de cortometrajes vascos con la que se elabora su catálogo.

Según ha informado este martes Kimuak en un comunicado, el pasado viernes finalizó el plazo de recepción de cintas para esta edición, por lo que a partir de ahora comenzará el análisis y evaluación de las mismas.

Para ello, ha sido constituido un comité de selección formado por cinco profesionales y expertos en cine y producción audiovisual

Las cintas elegidas para el catálogo número 22 de Kimuak se dará a conocer el próximo 11 de junio.

Más noticias sobre cine

Louis Garrel Zinemaldia Efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Irusoin participa en la nueva película de Nanni Moretti

Parte de "Sucederá esta noche, protagonizada por Louis Garrel y Jasmine Trinca, se ha rodado en el concierto de Bruce Springsteen el sábado en Anoeta y el rodaje volverá a la capital guipuzcoana después del verano.

Korterraza 2024, Artium
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Korterraza abre un espacio al cine al aire libre en Vitoria

El festival de cortometrajes programará 47 proyecciones en todo Araba durante el verano, y desde hoy, 25 de junio, hasta el 28 de junio concentra su programación cinematográfica y musical en la capital. 

Cargar más