Festivales
Guardar
Quitar de mi lista

Mumford & Sons, Garbage y Bloc Party, al Bilbao BBK Live

Además, la organización ha confirmado a The Macabees, Jon Spencer Blues Explosion, Zea Mays, Four Tet, Ben Howard, Enter Shikari, Young Guns, Here We Go Magic y Pure Love.
18:00 - 20:00
Mumford and sons, Garbage y Zea Mays, en el BBK Live

El Bilbao BBK Live ha confirmado la actuación de varios artistas. Así, Garbage, Bloc Party, Mumford and Sons y The John Spencer Blues Explosion actuarán, entre otros, en el recinto de Kobetamendi del 12 al 14 de julio.

Además de los ya nombrados, actuarán nombres como The Macabees, Four Tet, Ben Howard, los bilbaínos Zea Mays, Enter Shikari, Young Guns, Here We Go Magic y Pure Love.

Garbage vuelve así tras su separación en 2005 con su quinto disco, 'Not Your Kind of People', que se pondrá a la venta el 15 de mayo. Bloc Party también vuelve tras un paréntesis de dos años en el que su líder, Kele Okereke, ha lanzado su carrera en solitario. Mumford and Sons se trata de una de las bandas del momento en Gran Bretaña, gracias al exitoso disco "Sigh No More". Se encuentran trabajando en su nuevo disco.

Según ha hecho saber la organización, habrá alrededor de 60 bandas en la próxima edición del Bilbao BBK Live, por lo que faltarían otras 30 por confirmar.

Cartel por días del Bilbao BBK Live:

Jueves 12

THE CURE

SNOW PATROL

BLOC PARTY

THE JON SPENCER BLUES EXPLOSION

THE MACCABEES

BAND OF SKULLS

LORI MEYERS

THE GIFT

BEN HOWARD

TRIBES

YOUNG GUNS

...

Viernes 13

RADIOHEAD ¡¡FECHA ÚNICA EN ESPAÑA!!

THE KOOKS

MUMFORD & SONS

VETUSTA MORLA

FOUR TET

NOAH & THE WHALE

WARPAINT

ZEA MAYS

HERE WE GO MAGIC

ZOÉ

Sábado 14

GARBAGE

GLASVEGAS

CORIZONAS

ENTER SHIKARI

THE INSPECTOR CLUZO & FB’S HORNS

PURE LOVE

...

Te puede interesar

Judith Jauregui donostiar pianista Victoria Eugenia antzokian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Judith Jauregui lleva “Homeland” al Victoria Eugenia

La pianista donostiarra presentó anoche en el teatro de su ciudad, “un lugar muy especial para mí, su nuevo disco, que incluye el “Concierto para piano de Grieg” y “Noches en los Jardines de España”, de Manuel de Falla. El recital repasó piezas de Chopin, Grieg De Falla, Komitas Varpadet, Villa-Lobos y Ginastera. En marzo, actuará en Bilbao (7 y 8 de marzo), Errenteria (26 de marzo) y Donibane Lohizune (28 de marzo). 

Nafarroako Orkestra Sinfonikoa kontzertu horretarako entsegua egin du.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Navarra une a Lorca y Falla en el Museo de la Universidad de Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra unirá a las figuras del compositor Manuel de Falla y el poeta Federico García Lorca en el concierto "De lo local a lo universal", que tendrá lugar el 5 de febrero en el Museo de la Universidad de Navarra (MUN). La propuesta musical coincide con el 150 aniversario del nacimiento de Falla y explora las vanguardias del siglo XX. Hemos visitado el ensayo dirigido por Ignacio García-Vidal. 

LOS ANGELES (United States), 02/02/2026.- Puerto Rican rapper Bad Bunny (C) accepts the award for Album of the Year onstage during the 68th annual Grammy Awards ceremony at Crypto.com Arena in Los Angeles, California, USA, 01 February 2026. EFE/EPA/CHRIS TORRES
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bad Bunny hace historia en los Grammy y clama contra el ICE: ''No somos salvajes, somos humanos y somos estadounidenses''

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha condenado las acciones del ICE al aceptar el Grammy al Mejor Álbum Urbano por su trabajo Debí Tirar Más Fotos: ''Antes de dar gracias a Dios, voy a decir ICE fuera''. Claro y directo también fue el discurso de Billie Eilish: “Nadie es ilegal en tierra robada”. También hubo más mensajes que denunciaron lo que está haciendo Trump con los inmigrantes y con quienes protestan su campaña.

Zea Mays, estudioan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Zea Mays comienza a grabar un nuevo disco en Inglaterra

El grupo de Errekalde trabaja sus nuevas canciones con el productor Dave Izumi, y completará la grabación durante los próximos meses en diferentes estudios para publicar un nuevo disco a finales de año. Zea Mays ha comenzado la grabación de su próximo disco, que se publicará a finales de 2026. El cuarteto ha trabajado en esta primera fase de la grabación con el productor Dave Izumi (Billy Bragg, Natalie Imbruglia, James Bay....), y completará el disco “en diferentes estudios en los próximos meses”. El grupo adelanta que su nuevo trabajo “marcará una nueva etapa en la trayectoria de la banda, que se acerca a sus 30 años de carrera”. 

Cargar más
Publicidad
X