''Gaztea Fest''
Guardar
Quitar de mi lista

El concierto de Willis Drummond en el festival Becatu, en ETB-3

El programa "Gaztea Fest" ofrecerá el concierto de la banda de Lapurdi en el festival Becatu: esta noche, a partir de las 23:00 horas.
Willis Drummond
Willis Drummond

The Cure fue protagonista la semana pasada en el programa "Gaztea Fest". El programa de ETB-3 ofreció el concierto de la banda de Robert Smith en el Bilbao BBK Live, el sábado por la noche.

Esta semana llega el turno del festival Becatu, que se celebró el pasado noviembre en el BEC!.

Esta noche la cita será con Willis Drummond, a partir de las 23:00 horas. Se podrá ver el concierto de la banda de Lapurdi en ETB-3.

¡No te pierdas Gaztea Fest, esta noche, a partir de las 23:00 horas!

Te puede interesar

Judith Jauregui donostiar pianista Victoria Eugenia antzokian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Judith Jauregui lleva “Homeland” al Victoria Eugenia

La pianista donostiarra presentó anoche en el teatro de su ciudad, “un lugar muy especial para mí, su nuevo disco, que incluye el “Concierto para piano de Grieg” y “Noches en los Jardines de España”, de Manuel de Falla. El recital repasó piezas de Chopin, Grieg De Falla, Komitas Varpadet, Villa-Lobos y Ginastera. En marzo, actuará en Bilbao (7 y 8 de marzo), Errenteria (26 de marzo) y Donibane Lohizune (28 de marzo). 

Nafarroako Orkestra Sinfonikoa kontzertu horretarako entsegua egin du.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Navarra une a Lorca y Falla en el Museo de la Universidad de Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra unirá a las figuras del compositor Manuel de Falla y el poeta Federico García Lorca en el concierto "De lo local a lo universal", que tendrá lugar el 5 de febrero en el Museo de la Universidad de Navarra (MUN). La propuesta musical coincide con el 150 aniversario del nacimiento de Falla y explora las vanguardias del siglo XX. Hemos visitado el ensayo dirigido por Ignacio García-Vidal. 

Cargar más
Publicidad
X