30-31 de julio y 1 de agosto
Guardar
Quitar de mi lista

El Mundaka Festival anuncia los horarios de las actuaciones

Anti-Flag el jueves, Loquillo el viernes y Echo & The Bunnymen y The Sonics el sábado serán los encargados de encabezar el cartel de la cita que aúna música, surf y gastronomía.
Loquillo encabezará la jornada del viernes
Loquillo encabezará la jornada del viernes

El festival Mundaka Festival salpicará la localidad vizcaína de música, gastronomía y surf los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto, y ya se conocen los horarios oficiales de las actuaciones. Durante tres días, pasarán por el escenario enclavado en el sinpar entorno de Santa Katalina los grupos Anti-Flag, Smile, Belako, Dead Bronco, Loquillo, Travellin’ Brothres, Echo & The Bunnymen, The Sonics y We Are Standard, entre otros muchos.

Los bonos se encuentran a la venta por 55 euros, mientras que las entradas de día tienen un precio de 20 (jueves), 25 (viernes) y 30 (sábado) euros.

eitb.eus sortea dos abonos dobles entre sus usuarios, de manera que lo ganadores podrán asistir a estos conciertos:

Viernes, 30 de julio

19:30 Apertura de puertas

20:15 The Uski’s

21:30 Smile

23:00 Anti-Flag

00:30 Rural Zombies

02:00 Belako

Salvo el concierto de The Uski’s, el resto de actuaciones durará una hora.

Viernes, 31 de julio

Por la mañana, habrá actividades gastronómicas (catas, feria de productos de Urdaibai…) y cursos de surf.

19:30 Apertura de puertas

20:00 Mobydick

21:00 Sinnerdolls

22:00 Cactus

23:00 Dead Bronco

00:30 Loquillo

02:15 Travellin’ Brothers

03:30 Unclose

Sábado, 1 de agosto

Por la mañana, habrá actividades gastronómicas (catas, cursos de cocina…) y trabajos de limpieza de la costa.

19:30 Apertura de puertas

20:15 Smoke Idols

21:15 Peachy Joke

22:30 Echo & The Bunnymen

00:15 The Sonics

02:00 We Are Standard

También actuarán los DJ Dark y Move Martini.

Te puede interesar

Judith Jauregui donostiar pianista Victoria Eugenia antzokian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Judith Jauregui lleva “Homeland” al Victoria Eugenia

La pianista donostiarra presentó anoche en el teatro de su ciudad, “un lugar muy especial para mí, su nuevo disco, que incluye el “Concierto para piano de Grieg” y “Noches en los Jardines de España”, de Manuel de Falla. El recital repasó piezas de Chopin, Grieg De Falla, Komitas Varpadet, Villa-Lobos y Ginastera. En marzo, actuará en Bilbao (7 y 8 de marzo), Errenteria (26 de marzo) y Donibane Lohizune (28 de marzo). 

Nafarroako Orkestra Sinfonikoa kontzertu horretarako entsegua egin du.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Navarra une a Lorca y Falla en el Museo de la Universidad de Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra unirá a las figuras del compositor Manuel de Falla y el poeta Federico García Lorca en el concierto "De lo local a lo universal", que tendrá lugar el 5 de febrero en el Museo de la Universidad de Navarra (MUN). La propuesta musical coincide con el 150 aniversario del nacimiento de Falla y explora las vanguardias del siglo XX. Hemos visitado el ensayo dirigido por Ignacio García-Vidal. 

Cargar más
Publicidad
X