Primera edición
Guardar
Quitar de mi lista

C. Tangana, cabeza de cartel del Bilbao Halloween Festival

La primera edición del festival de Halloween traerá sonidos trap y pop al BEC de Barakaldo, el 31 de octubre.
C TANGANA

C. Tangana será el cabeza de cartel del Bilbao Halloween Festival 2017, que reunirá a los referentes actuales de la música trap y pop. En la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, además de C. Tangana, se subirán al escenario Locoplaya, DJ Nano, Space Elehpants, Arkano, Invert, Jon Flores, Mr. Kul, Johny Zen, Danny Meip y Zkinni D. Los conciertos serán en el BEC de Barakaldo, a partir de las 20:00 (apertura de puertas a las 19:00).

Según han anunciado los organizadores, el festival contará con un montaje audiovisual espectacular "al más puro estilo Halloween". "Bilbao Halloween Festival (BHF) es un evento único jamás visto en Euskadi", aseguran.

Además de la música (incluirá reggaetón y electrónica), también habrá concursos, actuaciones, bailarines y "lanzamiento masivo de confeti".

Entradas

Los menores de 18 años tienen prohibida la entrada. Las primeras 500 entradas costarán 15 euros, en la web de Ticketea.

Más noticias sobre música

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Paquito D 'Rivera Quinteto embruja Getxo

El clarinetista y saxofonista cubano ha ofrecido una memorable actuación en la segunda noche del festival de jazz de Getxo, acompañado por Pepe Rivero (piano), Yuvisney Aguilar (percusión), Reinier Elizarde "El Negrón" (contrabajo) y Sebastián Laverde (vibráfono). 

Cécile McLorin Salvant
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El jazz comienza a sonar en Getxo

Antes de que comiencen entre otros los festivales de Vitoria y San Sebastián, el festival de la localidad vizcaína ha programado en su 48ª edición a Rhoda Scott, Paquito D’Rivera, Cecile McLorin y otros muchos y muchas artistas. 

Cargar más