29 de junio - 1 de julio
Guardar
Quitar de mi lista

El festival EHZ Nomada hará tres paradas en tres días

El festival comenzará el 29 de junio en Baigorri, pasará por Baiona al día siguiente y concluirá el 1 de julio en Itsasu.
EHZ nomada
EHZ nomada

Después de tener que suspender el festival del año pasado por culpa del mal tiempo, los organizadores del festival EHZ decidieron tomar un respiro este año para volver con más fuerza. Aún así, el festival volverá como EHZ Nomada.

Este nuevo formato será itinerante, y hará tres paradas durante tres días.

El 29 de junio, plaza de Baigorri servirá de escaparate de la creación artística, ya que se podrá ver teatro de la mano de los alumnos liceo Etxepare y de la compañía Huts Teatroa (Hozkailua), el espectáculo Gelajauziak de la compañía Kukai y al grupo de blues y soul Doctor Mephisto.

El 30 de junio el festival llegará a Baiona, donde habrá danza, exposiciones fotográficas, magia y circo, además de debates sobre feminismo, la situación de los refugiados o la situación política de Euskal Herria. Por la noche habrá conciertos de Pelax, Yassassin o el rap de Casey.

Para finalizar, el 1 de julio en Itsasu la programación la abrirá “Bihotz salataria”, de Atx Teatroa, y continuará con charangas, circo, danza y versiones de Itoiz de la mano de Foisis Jaunak.

EHZ NOMADA EGITARAUA

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X