Ken Zazpi Ahotsez
Guardar
Quitar de mi lista

Más de 400 coristas de Bizkaia homenajearán a Ken Zazpi

La Federación de Coros de Bizkaia ha preparado un espectáculo que recaudará dinero para Ongi Etorri Errefuxiatuak. El primer concierto será el 17 de junio en el teatro Campos Elíseos de Bilbao.
18:00 - 20:00
Ken Zazpi Ahotsez: 'Itsasoa gara'

La Federación de Coros de Bizkaia, BAE, ha preparado el espectáculo Ken Zazpi Ahotsez, en el que a más de 400 coralistas de diferentes edades y localidades de Bizkaia (Bilbao, Santurtzi, Getxo, Sondika, Zamudio, Derio, Mungia, Basauri, Zornotza, Ugao, Markina, Gorliz y Bakio) homenajean al grupo vizcaíno junto a la orquesta de cámara Piccolo String, la pianista Celia Baños y el grupo de baile moderno Biarte Dantza Eskola, dirigidos por Ius Pérez.

Así, se podrán escuchar nuevas versiones de canciones del grupo como “Ilargia”, “Hel nazazu eskutik”, “Zapalduen olerkia”, “Zenbat min”, “Phoenicoperus” e “Itsasoa gara” hasta un total de 14 temas.

El primer concierto tendrá lugar el domingo, 17 de junio, a partir de las 20:00 horas en el teatro Campos Eliseos de Bilbao, con todas las entradas agotadas.

Además de este concierto, la Federación de Coros ha anunciado que se realizará algún otro más como el que tendrá lugar el sábado, 29 de septiembre, en Zornotza y el 30 de diciembre en el Teatro Barakaldo.

Todo el dinero recaudado irá a parar a la plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak.

Te puede interesar

Judith Jauregui donostiar pianista Victoria Eugenia antzokian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Judith Jauregui lleva “Homeland” al Victoria Eugenia

La pianista donostiarra presentó anoche en el teatro de su ciudad, “un lugar muy especial para mí, su nuevo disco, que incluye el “Concierto para piano de Grieg” y “Noches en los Jardines de España”, de Manuel de Falla. El recital repasó piezas de Chopin, Grieg De Falla, Komitas Varpadet, Villa-Lobos y Ginastera. En marzo, actuará en Bilbao (7 y 8 de marzo), Errenteria (26 de marzo) y Donibane Lohizune (28 de marzo). 

Nafarroako Orkestra Sinfonikoa kontzertu horretarako entsegua egin du.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Navarra une a Lorca y Falla en el Museo de la Universidad de Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra unirá a las figuras del compositor Manuel de Falla y el poeta Federico García Lorca en el concierto "De lo local a lo universal", que tendrá lugar el 5 de febrero en el Museo de la Universidad de Navarra (MUN). La propuesta musical coincide con el 150 aniversario del nacimiento de Falla y explora las vanguardias del siglo XX. Hemos visitado el ensayo dirigido por Ignacio García-Vidal. 

Cargar más
Publicidad
X