PREMIOS MTV
Guardar
Quitar de mi lista

Las entradas para los premios de la MTV en el BEC, a 65 y 35 euros

Los interesados en acudir a la gala del 4 de noviembre, que presentará Hailee Steinfeld, deberán apuntarse a un sorteo. Los ganadores de este podrán comprar entradas.
Hailee Steinfeld será la presentadora de la gala de los premios EMA

MTV ha anunciado que hoy se ha abierto el proceso de inscripción para optar a la compra de entradas para la gala de los premios europeos de la cadena, que se entregarán en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo el 4 de noviembre.

Todo aquel que quiera comprar entradas se deberá registrar en la web habilitada para ello antes del 15 de octubre a las 12:00 horas. Los organizadores del evento enviarán el miércoles, 17 de octubre, un correo electrónico a los ganadores del sorteo, en el que les facilitarán un enlace y una contraseña para proceder a la compra.

Habrá dos tipos de entradas disponibles, unas con visión completa (65 euros) y otras con visión reducida (35 euros). El titular de las entradas deberá formar parte del grupo de asistentes que las utilice para entrar al recinto.

Hailee Steinfeld, presentadora de la gala

Además, la cantante y actriz californiana Hailee Steinfeld será la presentadora y también actuará en la gala, según ha anunciado hoy la organización.

Steinfeld fue la ganadora del premio "Mejor Push" del año pasado y está nominada de nuevo en estos EMA, esta vez a "Mejor artista Pop". También fue nominada como actriz en los premios Oscar como actriz de reparto por su papel en "Valor de Ley" de los hermanos Coen (2011).

Más noticias sobre música

Mixel Ducau eta Anje Duhalde
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El festival EHZ amplifica el ritmo popular

Después de estrenar el año pasado nuevo emplazamiento en Arberatze, el festival Euskal Herria Zuzenean ofrece un interesante programa de tres días: Fermin Muguruza, Bengo, Zetkin, Naxker, Errobi, Olaia Inziarte, Tapia eta Leturia… 

akelarre jexuxmai lopetegi xanet arozena
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Akelarre regresa con un documental que recoge su trayectoria

Akelarre, el grupo de verbenas más antiguo y conocido de Euskal Herria regresa. Y lo hace con un documental que recoge la trayectoría de este grupo surgido hacia 1970 cuando varios amigos de Soraluze decidieron recorrer con su música nuestras plazas y frontones. Este documental mostrará testimonios de sus miembros e imágenes nunca vistas. Se estrenará en otoño. 

Bulego taldea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bulego no actuará en el festival Sonorica

El grupo tenía prevista una actuación en el festival de Castro Urdiales el 18 de julio, pero ha decidido no actuar debido a que el encuentro musical pertenece al conglomerado Superstruct, tras el que se encuentra el fondo de inversión KKR. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bruce Springsteen reúne a 40.000 fans en la primera de sus dos actuaciones en Anoeta

Bruce Springsteen demostro que sigue en buena forma e impresionó a los 40.000 espectadores que anoche llenaron Anoeta. Además, hubo lugar para reivindicaciones políticas y, en alusión a Trump, apeló a la unidad frente a los autoritarismos. Springsteen reunirá el martes a otros tantos aficionados en su segundo concierto en Donostia.  

Cargar más