14 de marzo
Guardar
Quitar de mi lista

Ainhoa Arteta interpretará romanzas de zarzuela y arias en el Arriaga

La soprano tolosarra ofrecerá un concierto este jueves en el teatro bilbaíno, acompañada del pianista Rubén Fernández Aguirre.
Ainhoa Arteta
El concierto será el jueves, 14 de marzo, a partir de las 19:30. Foto: Bernardo Doral.

La soprano tolosarra Ainhoa Arteta interpretará este jueves, 14 de marzo, en el Teatro Arriaga de Bilbao, romanzas de zarzuela y arias de ópera en el concierto 'Con nombre de mujer', acompañada por el pianista Rubén Fernández Aguirre, según ha informado el teatro bilbaíno.

En el concierto se podrán escuchar obras de zarzuela y ópera como 'Mirentxu', 'La del manojo de rosas', 'Tosca' o 'Manon Lescaut', entre otras.

Además, soprano y pianista ofrecerán una primera parte del recital, independiente, en la que interpretarán canciones de tres compositores actuales: Antón García Abril, Lorenzo Palomo y Miquel Ortega.

Las entradas, a un precio de 13,50 a 46 euros, ya están a la venta.

Te puede interesar

Judith Jauregui donostiar pianista Victoria Eugenia antzokian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Judith Jauregui lleva “Homeland” al Victoria Eugenia

La pianista donostiarra presentó anoche en el teatro de su ciudad, “un lugar muy especial para mí, su nuevo disco, que incluye el “Concierto para piano de Grieg” y “Noches en los Jardines de España”, de Manuel de Falla. El recital repasó piezas de Chopin, Grieg De Falla, Komitas Varpadet, Villa-Lobos y Ginastera. En marzo, actuará en Bilbao (7 y 8 de marzo), Errenteria (26 de marzo) y Donibane Lohizune (28 de marzo). 

Nafarroako Orkestra Sinfonikoa kontzertu horretarako entsegua egin du.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Navarra une a Lorca y Falla en el Museo de la Universidad de Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra unirá a las figuras del compositor Manuel de Falla y el poeta Federico García Lorca en el concierto "De lo local a lo universal", que tendrá lugar el 5 de febrero en el Museo de la Universidad de Navarra (MUN). La propuesta musical coincide con el 150 aniversario del nacimiento de Falla y explora las vanguardias del siglo XX. Hemos visitado el ensayo dirigido por Ignacio García-Vidal. 

Cargar más
Publicidad
X