Concierto
Guardar
Quitar de mi lista

Gatibu aplaza su concierto de este sábado en el BEC al 27 de noviembre

Dos miembros del grupo han dado positivo por coronavirus, y el concierto queda pospuesto al día 27 de noviembre.
Gatibu
Gatibu

El concierto Gatibu Bixotzetik, organizado para celebrar el vigésimo aniversario del grupo, vuelve a sufrir un aplazamiento. La actuación, inicialmente programada para marzo de 2020 y que tras varios retrasos por la situación sanitaria debía celebrarse este sábado en el BEC, queda programada ahora para el día 27 de noviembre.

Según ha explicado el grupo vizcaíno en una nota de prensa, dos miembros del grupo aún estando vacunados han dado positivo en covid-19. "Estamos bastante disgustados porque el esperado evento estaba ya a la vuelta de la esquina. Sin embargo, debemos tomar una decisión responsable, situando la salud por encima de todo. Sabemos que tendréis que adaptaros a las nuevas circunstancias y lo lamentamos profundamente, pero nuestro principal objetivo es dar el concierto con todas las garantías musicales y de salud", han añadido.

Las entradas adquiridas para las fechas anteriores serán válidas para la nueva fecha.

Quienes quieran devolver las entradas adquiridas en Internet tienen que rellenar un formulario en los próximos 5 días. Mientras que si se quiere devolver la entrada física hay que enviar un correo a info@pandaartistmanagement.net.

Te puede interesar

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

The Bad Plus ofrece en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz uno de los últimos conciertos de su gira de despedida

The Bad Plus ofreció en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz uno de los últimos conciertos de su gira de despedida. La banda estadounidense, que pone fin a una trayectoria de 26 años, 16 discos y miles de actuaciones, protagonizó una de las citas más emotivas de la última jornada de la 49.ª edición del certamen. Temas como Giant y Anthem for the Earnest hicieron vibrar al público de Mendizorrotza.

Cargar más
Publicidad
X