Música
Guardar
Quitar de mi lista

Zea Mays anuncia su vuelta

El grupo, que en noviembre se retiró temporalmente de los escenarios para que Aiora Renteria se tratarse un cáncer, ofrecerá un concierto el 9 de abril en la sala Santana de Bilbao, y el 3 de marzo publicará un nuevo single.
Publicidad
Zea Mays. Imagen: Redes sociales
18:00 - 20:00
Zea Mays anuncia su vuelta a los escenarios

Zea Mays vuelve a los escenarios. El grupo, que anunció una retirada temporal en noviembre para que la vocalista Aiora Renteria se tratase un cáncer, ha anunciado que el 9 de abril ofrecerá un concierto en Bilbao.

El concierto, que tendrá lugar en la sala Santana de la capital vizcaína, servirá además como celebración del 25 aniversario del grupo. Las entradas se pondrán a la venta a las 12:00 horas de este miércoles 23 de febrero.

"La aventura '25 joan dira ta!' es un punto de encuentro para celebrar la música y estos años de carretera. Esta vez, además, jugamos en casa y nos hace especial ilusión compartir este evento con la familia de Zea Mays", destacan en una nota que han publicado en las redes sociales.

Asimismo, han adelantado durante estos meses han podido trabajar en "nuevos proyectos" y que el día 3 de marzo publicarán su nuevo single.

"Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido hasta ahora, y llenos de energía para volver a compartir todos y todas juntas el poder que nos dan unos buenos temazos", concluye el comunicado de Zea Mays.

Te puede interesar

Oskorri argazkia Arantzazu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe se sube de nuevo al escenario para tocar canciones inéditas de Oskorri

El veterano músico Natxo de Felipe ha ofrecido un concierto muy especial, "Abandonatuak", en el Santuario de Arantzazu. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián, con la participación y el patrocinio de EITB. Durante la actuación, se han podido escuchar de nuevo, en un formato renovado y eléctrico, temas que nunca encontraron un hueco en los discos de la mítica banda.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X