Reencuentro de Oasis
Guardar
Quitar de mi lista

Agotadas las entradas para los conciertos de Oasis en 2025

El grupo de los hermanos Noel y Liam Gallagher anunciaron el pasado martes un reencuentro después de 15 años de distanciamiento para ofrecer más de 14 conciertos en el Reino Unido e Irlanda en 2025.
Los hermanos Gallagher.
Los hermanos Gallagher.

Las entradas para ver al grupo británico Oasis en los conciertos que ofrecerán en el Reino Unido e Irlanda en 2025 se han agotado este sábado, el día en que se pusieron a la venta, según ha informado la propia banda.

En su cuenta de la red social X, el grupo integrado por los hermanos Liam y Noel Gallagher ha comunicado que las entradas para los 17 conciertos que ofrecerán entre julio y agosto de 2025 han quedadovendidas hacia las 19:00 hora local (18:00 GMT).

"Las entradas para el concierto de Oasis Live '25 en el Reino Unido e Irlanda ya se agotaron. Tenga en cuenta que aparecen entradas falsificadas o nulas en el mercado secundario. Las entradas SÓLO se pueden revender, a su valor nominal, a través de @TicketmasterUK y @Twickets.", ha escrito la banda en su cuenta de X.

Los billetes empezaron a venderse esta mañana en Irlanda y el Reino Unido, después de que los hermanos Gallagher anunciasen el pasado martes su reencuentro después de 15 años de distanciamiento.

Ticketmaster ya había anunciado a primera hora de la tarde que las entradas para los espectáculos en el parque Croke de Dublín se habían agotado, lo que siguió después para las correspondientes a Londres, Mánchester y Edimburgo.

Oasis había instado anoche a la gente a no revender entradas a precios más altos en páginas web no vinculadas a su promotor porque serían canceladas, después de que algunas se ofrecieran por miles de libras en la preventa.

La gira 'Oasis Live 2025' comenzará el 4 de julio de 2025 en Cardiff, en Gales, para después hacer varias presentaciones en Mánchester, Londres, Edimburgo y Dublín.

Te puede interesar

Oskorri argazkia Arantzazu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe se sube de nuevo al escenario para tocar canciones inéditas de Oskorri

El veterano músico Natxo de Felipe ha ofrecido un concierto muy especial, "Abandonatuak", en el Santuario de Arantzazu. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián, con la participación y el patrocinio de EITB. Durante la actuación, se han podido escuchar de nuevo, en un formato renovado y eléctrico, temas que nunca encontraron un hueco en los discos de la mítica banda.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X