Guardar
Quitar de mi lista

Fernando Sáenz de Ugarte, director de Dantzaz comparte unos minutos con El último apuntador

Fernando Sáenz de Ugarte, director de Dantzaz comparte unos minutos con El último apuntador.
18:00 - 20:00
Fernando Sáenz de Ugarte, director de Dantzaz comparte unos minutos con El último apuntador
Desde Dantzaz, Eskena y Faeteda están trabajando para mejorar los planes de estudio para la formación artística de actores, actrices y profesionales de la danza.

Más noticias sobre teatro

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El actor Bill Murray, en el Arriaga

El conocido actor estadounidense representó anoche en Bilbao el espectáculo "New worlds" con el violonchelista Jan Vogler, la violinista Mira Wang y la pianista Vanessa Pérez. 

PAMPLONA, 16/06/2025.- El profesor y director de teatro español, Ignacio Aranguren (i) y el catedrático, Vicente Galbete, tras recibir el Premio Max Aficionado o de Carácter Social durante la 28ª edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, el reconocimiento más prestigioso dedicado a los profesionales del teatro y la danza en España, este lunes en el teatro Gayarre de Pamplona. EFE/Villar López
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las artes escénicas vascas se van de vacío del Gayarre

Ninguno de los seis nominados se hizo con el premio anoche en la gala de entrega de los premios Max que tuvo lugar en Pamplona. Solo fueron premiados Ignacio Aranguren y Vicente Galbete, docentes del Taller de Teatro del instituto Navarro Villoslada de Pamplona.

Cargar más