8M
Guardar
Quitar de mi lista

El grupo Kalamua cuenta la historia desconocida de las mujeres mineras de Euskal Herria

Publicidad
El grupo Kalamua cuenta la historia desconocida de las mujeres mineras de Euskal Herria
18:00 - 20:00

El grupo sopeloztarra de teatro Kalamua ha llevado sobre el escenario la historia de las mujeres mineras de Euskal Herria, con la obra “Alas de hierro”. Las seis mujeres aúnan creatividad, reivindicación y humor. No han encontrado canciones o himnos de mujeres mineras, por mucho que han buscado, pero eso no ha sido un obstáculo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Gaupasa", la nueva obra teatral creada por BBK Sala para la Aste Nagusia

La sala BBK de Bilbao estrena el domingo 23 de agosto "Gaupasa", una comedia creada expresamente para la Aste Nagusia, escrita y dirigida por David Caiña, que narra la historia de la cuadrilla Txorimalo a través de los momentos de amor, debate, diversión y nostalgia vividos durante quince años en las fiestas de Bilbao. Se podrá ver hasta el 30 de agosto y las entradas están a la venta.

Max sariak "Andereño" Anita Maravillas konpainiaren lana
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El teatro vasco mira a Mérida

Los premios españoles de las artes escénicas, Max, se entregarán el próximo 1 de junio en el Teatro Romano de Mérida. "Andereño" es la obra vasca con más candidaturas, tres. "Welcome & Sorry", de la compañía Ganso & Co, por su parte, es finalista en la categoría de mejor espectáculo callejero. Las Nenas Theatre, de Pamplona, opta al premio de mejor obra novel gracias a "Torcidxs". Además, el grupo irundarra Ezezaguna recibirá el premio Max aficionado, mientras que el productor ermuarra Jesús Cimarro se hará con el premio Max de Honor.

Cargar más
Publicidad
X