Nuevo espectáculo
Guardar
Quitar de mi lista

El Teatro Arriaga programa 'La cuisine de ma cousine' de La Cubana para el verano

La compañía catalana ofrecerá en el teatro bilbaíno 29 funciones entre el 13 de agosto y el 13 de septiembre.
La Cubanaren ikuskizuna Arriaga antzokian udan

El teatro Arriaga de Bilbao acogerá a partir del 13 de agosto y hasta el 13 de septiembre el nuevo espectáculo de la compañía catalana La Cubana, 'La cuisine de ma cousine', "un divertido melodrama culinario" con humor, música, sorpresas, participación y "también mucha complicidad local".

Según han informado desde el teatro bilbaíno, La Cubana ofrecerá 29 funciones de este nuevo proyecto, que “contará con los típicos ingredientes 'cubaneros', humor, música, canciones, color, ritmo, sorpresas, participación y, en esta ocasión, también mucha complicidad local".

Las entradas para 'La cuisine de ma cousine' se pondrán a la venta al público este miércoles, 15 de abril. 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dantzerti lleva a Shakespeare a Alkiza

Los alumnos y las alumnas de 4º curso del grado de Arte Dramático de la escuela Dantzerti estrenaron anoche en Barakaldo la obra "Shakespeare ez zen inoiz hemen egon"; hoy volverá a verse en Barakaldo, y el 27 de abril en Errenteria. En 2026, un pequeño pueblo de Gipuzkoa se revoluciona tras el supuesto hallazgo de una obra inédita de Shakespeare. La llegada de una periodista escéptica destapa intereses ocultos, engaños y ambiciones alrededor del manuscrito, en esta comedia sobre la autenticidad, el fraude y el poder de las buenas historias.

Cargar más
Publicidad
X