Filtran imágenes de Scarlett Johansson desnuda
Se ha hecho realidad, para algunos su sueño se ha hecho realidad. El desnudo integral de la actriz Scarlett Johansson ya ha llegado, pero para sorpresa de muchos, ha suscitado polémica en Twitter. Y es que parece que no ha cumplido con las expectativas de algunos.
La fotos de Scarlett Johansson desnuda que se han filtrado en la Red, en las que aparece frente a un espejo y de perfil mirándose, pertenecen a la última película que ha rodado y en la que, por exigencias del guión, aparece sin ropa. De morena y con la melena muy corta, la actriz interpreta a una alienígena en la película Under the skin (Bajo la piel), dirigida por Jonathan Glazer.


La actriz ha declarado que tiene complejos y que el desnudo le ha servido para hacer un ejercicio de reflexión: "Realmente me permitió darme cuenta y explorar qué tipo de juicios tenía sobre mí, porque tuve que abandonarlos y realmente verme a mí misma como una especie de pizarra en blanco. Fue un interesante ejercicio de seguridad".
Polémica en Twitter
El desnudo de la actriz ha provocado división de opiniones en la Red. Mientras unos creen que está "tremenda" o "buenísima" otros se sienten "decepcionados". Algunos usuarios incluso aseguran que la joven actriz está "estropeada" para su edad y que el photoshop de los anuncios que protagoniza no deja lugar a dudas.
Aunque esta es la primera vez en que Scarlett aparece desnuda completamente, en otra filtración de imágenes íntimas para su exmarido Ryan Reynolds hace ya unos años, se veía a la actriz mostrando su trasero. Un "robo" que enfadó bastante a la actriz y por el que declaró que no quería tener ni Facebook ni Twitter.
Te puede interesar
Navarra estrena su mapa más preciso
Una avioneta, siete jornadas de vuelo y 3616 imágenes: así ha compuesto el Gobierno de Navarra la ortofoto del 2025. Te enseñamos varios lugares emblemáticos de la comunidad foral para que veas cómo han cambiado durante las últimas décadas.
Regresa "El Conquistador”, con Julian Iantzi, Patxi Alonso y Lur Errekondo
Este lunes comienza una nueva edición del reality de aventuras en ETB2, con muchas novedades y sorpresas. En esta edición, presentada por Julian Iantzi, Patxi Alonso y Lur Errekondo, vuelven a la selva de Los Haitises, en República Dominicana.
El lehendakari inaugura el superordenador cuántico de IBM en San Sebastián: "Contribuirá a descubrir nuevos mares que todavía permanecen ocultos"
El superordenador cuántico IBM Quantum System Two de San Sebastián es el primero de Europa y el tercero del mundo.
Será noticia: Ordenador cuántico en Donostia, acuerdo de paz en Gaza y comisión de investigación sobre las adjudicaciones de obra pública en Navarra
Resumen de las principales noticias que hoy elaborará Orain.
¿Qué pasa este martes exactamente con Windows 10?
Resolvemos todas las dudas acerca de la migración a Windows 11, y planteamos diferentes alternativas para seguir utilizando el sistema operativo Windows 10.
EHU analizará algunas muestras de los restos hallados en un cráter de Marte por el rover Perseverance
Uno de los dos laboratorios seleccionados en el Estado español para el análisis de las muestras tomadas en Marte es de EHU. Del análisis de estas muestras, este laboratorio del campus de Leioa podrá deducir si ha habido o no vida en Marte.
La NASA halla unas rocas en Marte que podrían haber sido procesadas por vida microbiana
Para confirmarlo y determinar si el planeta rojo albergó vida alguna vez es esencial traer las muestras del Perseverance a Tierra y estudiarlas con detalle.
Pilotos de Formula 1 desfilan en Miami con replicas de sus coches hechas con piezas de LEGO
En los previos a la carrera de Miami, los 20 pilotos salieron a la pista en versiones LEGO hechas a medida de sus coches de F1 2025. Cada coche se construyó utilizando cerca de 400.000 piezas de LEGO y cuentan con la decoración real y los patrocinadores correspondientes de cada escudería.
¿De verdad se ha desextinguido el lobo 'huargo' de ''Juego de Tronos? Te explicamos todas las claves
Rómulo, Remo y Khaleesi, los ejemplares de lobo gigante que la empresa Colossal Bioscience dice haber "desextinguido", no son de una especie extinguida hace 10 000 años, sino lobos grises modificados genéticamente con algunos genes de lobo gigante.
''Reviven'' al 'lobo terrible', una especie extinta hace 13.000 años
La compañía Colossal Biosciences asegura haber sido capaz de dar vida a dos cachorros de esta especie, creados a través de modificaciones genéticas derivadas del ADN hallado en fósiles con miles de años. Se llaman Rómulo y Remo y tienen seis meses.