VIDEOJUEGOS
Guardar
Quitar de mi lista

Las máquinas Arcade vuelven a estar de moda tras vivir su apogeo durante los 90

Las maquinas Arcade cumplen 40 años pero, lejos de caer en el olvido, siguen acaparando la atención de los amantes de estos clasicos videojuegos. Rockade es el único local del Estado que aúna gastronomía y máquinas Arcade. Tienen otros dos en Madrid.
18:00 - 20:00
Las máquinas Arcade vuelven a estar de moda tras vivir su apogeo durante los 90
Las máquinas Arcade cumplen 40 años pero, lejos de caer en el olvido, siguen acaparando la atención de los amantes de estos clasicos videojuegos. Rockade es el único local del Estado que aúna gastronomía y máquinas Arcade. Tienen otros dos en Madrid.

Más noticias sobre ikusmiran

20250408095444_lobo-clonado_
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

''Reviven'' al 'lobo terrible', una especie extinta hace 13.000 años

La compañía Colossal Biosciences asegura haber sido capaz de dar vida a dos cachorros de esta especie, creados a través de modificaciones genéticas derivadas del ADN hallado en fósiles con miles de años. Se llaman Rómulo y Remo y tienen seis meses.

20240628133450_culebra_
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aparece una culebra en un garaje de Gernika

Según han informado los Bomberos de Bizkaia, ha aparecido una culebra en el interior de un garaje de Mestikabaso, en Gernika. Aunque el aviso indica que se trataba de una serpiente, los bomberos han informado de que se trataba de una culebra y han liberado al animal.

Cargar más