San Francisco
Guardar
Quitar de mi lista

Google presenta los móviles Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

Pixel 2, con una pantalla de 5 pulgadas, tendrá un precio en EE. UU. a partir de 649 dólares, mientras que Pixel 2 XL, con una pantalla de 6 pulgadas, costará a partir de 849 dólares.
Varias personas esperan para acceder al SFJAZZ Center de San Francisco (EEUU). Foto: EFE
Varias personas esperan para acceder al SFJAZZ Center de San Francisco (EEUU). Foto: EFE

Google ha presentado hoy en un evento especial celebrado en San Francisco sus nuevos teléfonos móviles Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

La compañía tecnológica ha desvelado así las evoluciones de su gama Google Pixel, que se estrenó el año pasado y que trata de competir y abrirse hueco en el mercado de los teléfonos inteligentes de alta gama.

Google ha destacado hoy en el acto que su apuesta global para el futuro es la combinación de innovaciones en software, hardware e inteligencia artificial.

Pixel 2, con una pantalla de 5 pulgadas, tendrá un precio en Estados Unidos a partir de 649 dólares, mientras que Pixel 2 XL, con una pantalla de 6 pulgadas, costará a partir de 849 dólares.

Estos nuevos teléfonos estarán disponibles en Australia, Canadá, Alemania, India, Reino Unido y Estados Unidos, aunque Google ha afirmado hoy que espera que a finales de año también puedan obtenerse en Italia, Singapur y España.

Entre las características más destacadas de los nuevos modelos de la gama Pixel sobresalen sus prestaciones fotográficas de alta calidad, que incluyen el modo retrato, su interacción con Google Assistant y sus aplicaciones de realidad aumentada.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Elon Musk lanza la "Grokipedia", una enciclopedia hecha con IA que ensalza a Trump y en la que Euskadi no existe

La nueva plataforma impulsada por Elon Musk ha generado casi un millón de artículos mediante inteligencia artificial, pero con un fuerte sesgo ideológico. En su versión actual, Grokipedia no incluye el término “Euskadi”, dedica 20.000 palabras a Donald Trump (el equivalente a un libro de 80 páginas) y ofrece visiones parciales sobre Franco, el SIDA o la esclavitud.

Cargar más
Publicidad
X