Fotos de 'Closer'
Guardar
Quitar de mi lista

Gayet denuncia a la revista que reveló su romance con Hollande

Esta denuncia se refiere a unas fotos publicadas por la revista del corazón Closer el 17 de enero pasado, una semana después de sacar a la luz el supuesto amorío.
La actriz Julie Gayet y el presidente francés, François Hollande. Foto: EFE
La actriz Julie Gayet y el presidente francés, François Hollande. Foto: EFE

La actriz Julie Gayet presentó una denuncia por la vía penal contra la revista Closer, que reveló su supuesto romance con el presidente francés, François Hollande, y contra la que ya se había querellado por lo civil, informa hoy Le Monde.

Esta segunda denuncia, también presentada en el tribunal de Nanterre, a las afueras de París, se refiere a unas fotos publicadas por la revista del corazón el 17 de enero pasado, una semana después de sacar a la luz el supuesto amorío.

En ellas, Gayet aparece subida en su auto, un "lugar privado" según sus letrados, y Le Monde asegura que hay jurisprudencia que lo avala.

El Código Penal francés castiga con hasta un año de cárcel y 45.000 euros de multa los atentados contra la intimidad de quien "se encuentra en un lugar privado".

La denuncia penal se suma a la civil presentada por Gayet contra Closer por la publicación de las primeras fotos que revelaban su supuesto romance con Hollande, de la que habrá una vista el 6 de marzo próximo.

En esas imágenes, publicadas el 10 de enero, la actriz y el presidente aparecían por separado y frente al inmueble en el que supuestamente se veían, junto al Palacio del Elíseo.

El Código Civil francés protege el "derecho al respeto de la vida privada", por lo que los abogados de Gayet reclaman a Closer 50.000 euros por daños y perjuicios y otros 4.000 por costas judiciales.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación en Itsasu contra la orden de eliminar el mural en memoria de un miembro de Iparretarrak

Manifestación esta tarde en la localidad labortana de Itsasu contra la orden de borrar el mural de homenaje a un miembro de la organización Iparretarrak: Txomin Olhagaray, fallecido en el año 80 cuando manipulaba un artefacto. La decisión la ha tomado el delegado del Gobierno galo en Iparralde, que ha llevado a juicio al propio ayuntamiento de Itsasu. Los manifestantes consideran que se trata de una obra para dar a conocer parte de la historia del pueblo vasco y han declarado que los nazis actuaron de la misma manera.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El PNV de San Sebastián incidirá en aumentar la oferta residencial y profundizar en un turismo "ordenado y sostenible"

Durante cinco meses, los jeltzales han realizado un proceso de reflexión y escucha con militantes y 500 agentes sociales para identificar los retos de futuro de la ciudad. Se han reunido más de 200 aportaciones. El alcalde, Jon Insausti, ha destacado la importancia de la iniciativa: "Escuchar no es preguntarse qué piensa la gente. Escuchar es estar dispuesto a aceptar otras miradas ".

Cargar más
Publicidad
X