Corporación Mondragón
Guardar
Quitar de mi lista

Fagor Electrodomésticos registró pérdidas de 89 millones en 2012

Su facturación el año pasado fue de 1.167 millones de euros, un 9 % menos que el año anterior.
Planta de Fagor. Foto: EITB

Fagor Electrodomésticos cerró el pasado ejercicio con unas pérdidas de 89 millones de euros, que atribuye a la caída del consumo, de la inversión destinada a la expansión internacional y del proceso de adaptación a la nueva realidad de los mercados.

El grupo guipuzcoano, que pertenece a la Corporación Mondragón, ha informado hoy en un comunicado que la facturación en 2012 fue de 1.167 millones de euros, un 9% menos que la registrada el año anterior.

Explica que las ventas internacionales sumaron el 76% del volumen de negocio y que las previsiones apuntan a un crecimiento del 10% en 2013.

Te puede interesar

Astilleros Balenciaga EFE
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco concede diez años más de licencia para continuar con la actividad naval en Astilleros Balenciaga

El Departamento de Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca ha establecido las condiciones bajo las cuales se otorgará la concesión para la ocupación de dominio público en el puerto de Zumaia, que deberá ser destinada al desarrollo de actividades de construcción y reparación naval. Astilleros Balenciaga dispone de un plazo de 10 días para su aceptación o para formular alegaciones.

Cargar más