Financiación de empresas
Guardar
Quitar de mi lista

Laboral Kutxa destina 100 millones a financiar economía social

Laboral Kutxa reafirma su apoyo a las organizaciones y a las personas que integran este modelo social y empresarial "más participativo, transparente y competitivo".
Imagen de archivo: EiTB
Imagen de archivo: EiTB

Laboral Kutxa destinará 100 millones de euros a la financiación de empresas de economía social, a través de unas partidas que dotarán a estas firmas de liquidez con el objetivo de facilitar nuevas inversiones.

Según informa la caja vasca en una nota, su director del Área de Empresas, Josu Arraiza, y el presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), Juan Antonio Pedreño, han renovado hoy el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para la financiación de este tipo de empresas.

De esta manera, Laboral Kutxa reafirma su apoyo a las organizaciones y a las personas que integran este modelo social y empresarial "más participativo, transparente y competitivo".

De esta manera, las nuevas sociedades podrán obtener un préstamo con una comisión de apertura del 1% y un interés fijo del 4,5%.

Te puede interesar

Tamara Yagüe (Confebask): "Industria atzeraldira hurbil daiteke une jakin batzuetan; funtsezkoak izango dira datozen hilabeteak"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Confebask rechaza acudir a la nueva reunión convocada por ELA y LAB para negociar el salario mínimo en Euskadi

La patronal vasca argumenta que el TSJPV ha establecido que negociar este extremo es "ilegal". El encuentro estaba convocado para este martes, cuando se cumple una semana de la huelga general. ELA y LAB han denunciado el "carácter autoritario y provocador" de la patronal al negarse a negociar e instan al Gobierno Vasco a "hacer frente" a Confebask. Por su parte, el ejecutivo vasco ha pedido a ambos “hacer los esfuerzos necesarios” para avanzar en la negociación colectiva. 

Cargar más
Publicidad
X