¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Muere un trabajador en un accidente laboral en el polígono de Gojain
El siniestro se ha producido sobre las 20:00 horas y los servicios de emergencia desplazados al lugar no han podido salvar la vida del operario.
Un trabajador ha fallecido este martes en un accidente laboral registrado en una empresa del polígono industrial de Gojain, en Álava, según han informado fuentes forales.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 20:00 horas. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Vitoria-Gasteiz y Nanclares, así como recursos de la Ertzaintza y una ambulancia.
Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del trabajador, que ha fallecido en el mismo lugar del accidente.
Por el momento, no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido el siniestro, que está siendo investigado.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Gobierno Vasco compra a una filial de Blackstone 510 pisos en Benta Berri para mantener su protección pública
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Fallece un trabajador en accidente laboral en una empresa en el Puerto de Bilbao
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Tubos Reunidos inicia la fase de liquidación de su matriz, TRSA
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Volkswagen planea una congelación salarial hasta 2030
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Pradales destaca la importancia del sector vasco aeroespacial y su "rol cada vez más relevante" como proveedor de Airbus
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Denis Itxaso defiende nuevas medidas para movilizar las viviendas vacías en alquiler
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La renta media aumentó en Euskadi un 7,2 % en 2024, hasta los 28 170 euros
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El coordinador general de LAB llama a participar en la huelga general del 11 de noviembre para canalizar las demandas ciudadanas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Las cinco mejores ofertas para Tubos Reunidos plantean reducir la plantilla y un cambio de las condiciones de trabajo
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Pradales pide a Europa proteger "sin dilación" al sector de automoción y marcar "un rumbo claro" por el 'Made in Europe'
Cargar más