Fábrica de Basauri
Guardar
Quitar de mi lista

La Diputación de Bizkaia se reúne con Cata para hablar de Edesa

Fuentes de la institución foral han explicado que no van a comentar públicamente el resultado de la cita hasta que la Diputación se reúna con los trabajadores de Edesa para trasladarles lo tratado.
Trabajadores de Edesa. Imagen de archivo: EFE

La Diputación de Bizkaia se ha reunido con la empresa Cata, nueva propietaria de Fagor Electrodomésticos, para conocer los planes existentes para la fábrica de Edesa, situada en la localidad vizcaína de Basauri, han informado hoy fuentes de la institución foral.

Las mismas fuentes han explicado que no van a comentar públicamente el resultado de la cita de hoy hasta que la Diputación se reúna con los trabajadores de Edesa para trasladarles directamente lo tratado.

El diputado foral de Presidencia y portavoz de la Diputación vizcaína, Unai Rementeria, ya había avanzado esta mañana que en breve se reunirían con Cata, y su interés porque el proyecto industrial para Edesa fuera "duradero, solvente y viable".

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X