Telefonía e Internet
Guardar
Quitar de mi lista

Junta extraordinaria en Euskaltel para aprobar la compra de R Cable

En la Junta extraordinaria también se pedirá autorización a los accionistas para que el Consejo de Administración pueda aumentar el capital social.
MAM-eko argazkia: euskaltel_
MAM-eko argazkia: euskaltel_

La compañía vasca Euskaltel ha convocado una Junta General Extraordinaria de Accionistas el próximo 12 de noviembre en la que pedirá la autorización de este organismo para la compra de la empresa gallega R. Cable, según ha comunicado hoy el operador vasco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Euskaltel comunicó el pasado 6 de octubre a la CNMV un acuerdo de compra de todas las acciones de R Cable por un precio definitivo de 1.190 millones de euros, incluyendo 300 millones de deuda de la empresa gallega

La integración de las dos compañías, según Euskatel, crea un operador de cable regional líder en el norte de España, con un mercado de alrededor de 5 millones de personas, además de una oferta totalmente convergente.

En la Junta extraordinaria de noviembre también se pedirá autorización a los accionistas para que el Consejo de Administración pueda aumentar el capital social hasta la mitad del actual capital social "en una o varias veces" dentro del plazo máximo de cinco años si lo estima conveniente y en la cuantía que considere adecuada.

Te puede interesar

teknikariak protesta gasteiz
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los sindicatos convocantes se muestran satisfechos con el impacto de la huelga de técnicos en las fiestas de La Blanca

Teknikariok, ESK, LAB, UGT, CCOO, ELA y CNT negocian el primer convenio de espectáculos de la Comunidad Autónoma Vasca, y exigen a la patronal que retome las conversaciones, que llevan un año bloqueadas. Denuncian que el sector está completamente desregularizado y aseguran que son habituales la temporalidad, las jornadas de trabajo muy prolongadas, la ausencia de los descansos legalmente establecidos y las dificultades para conciliar la vida laboral y personal.

gatika frantzia kable elektrikoa itsasoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Inician a la altura de Lemoiz el tendido del cable submarino de la conexión eléctrica con Francia

La interconexión eléctrica entre el Golfo de Bizkaia y Francia está más cerca. Esta línea de alta tensión unirá Gatika con Cubnezais y contará con 276 kilómetros de cable submarino. Los trabajos se prolongarán hasta verano de 2027 y Azti supervisará la operación para garantizar que la instalación se lleve a cabo minimizando el impacto en el ecosistema marino.

Cargar más
Publicidad
X